Necesitas ayuda?

!!Contáctanos!!
Estamos para ayudarte

321 409 9757

Déjanos tu mensaje y te contestaremos los mas rápido posible

15 + 7 =

Teléfono

3214099757
3143593947

Location

calle 43 #29-55 palmas 42 park hall
Consultorio 302

Preguntas frecuentes

¿Qué es y qué incluye una consulta dermatológica especializada?

En la consulta dermatológica se realiza una valoración y estudio integral del paciente en relación con afecciones propias de la piel, pelo o uñas que lo puedan estar afectando, afecciones como: Alergias y enfermedades de la piel [Cáncer, Eccemas, Psoriasis, dermatitis, descamaciones, vitíligo, hongos, irritaciones o alergias en general], lunares, verrugas, manchas, estrías, cicatrices, perdida pelo, caspa, sudoración excesiva, acné y sus secuelas, y procedimientos en general que mejoren la apariencia de la piel y estética facial.
La consulta dermatológica no incluye medicamentos, costo de procedimientos o demás valores o productos agregados del mismo tipo. En el caso en que se consulte por un procedimiento y el mismo se realice en la sesión, el costo de la consulta será el 50%.

¿Cuánto cuesta la consulta?

El costo varía dependiendo del incremento anual; para el año 2023 los valores son los siguientes:
Consulta tradicional en consultorio y la Tele consulta virtual: $ 180.000 pesos colombianos.
Si desear agendar tu cita puedes contactarnos al WhatsApp: 3214099757 o al 3143593947.

¿Qué tecnologías utiliza para el rejuvenecimiento facial?

Actualmente hago uso de diferentes tecnologías como lo son el Fixer DV9, el Color Max, el Láser CO2, la luz pulsada intensa, nanopore cada tecnología funciona y logra resultados diferentes. Recuerda que el tratamiento es individualizado y en ocasiones se requiere combinación de tratamientos y tecnologías para lograr resultados satisfactorios y sorprendentes.

¿Qué tratamientos utiliza para la corrección de cicatrices de acné?

Para corregir y mejorar la apariencia de las cicatrices causadas por el acné, combino las tecnologías como Fixer Dv9, láser CO2 fraccionado, nanopore, resección con punch y subcisiónpara lograr grandes resultados.

Dra. Alejandra Guzmán

Dermatología clínica y estética

Nuestras redes sociales

Suscríbete en nuestra newsletter